Error, es
Soluciones personalizadas Telf.: 93 724 60 78

QUIENES SOMOS

Administradores de fincas y comunidades de propietarios e inmuebles



L’EIX HORITZONTAL, es una empresa de servicios especializada en la gestión de Comunidades de propietarios.

El origen de este proyecto es el fruto del trabajo que se ha realizado por un grupo de profesionales durante más de 20 años dentro del sector inmobiliario y sobre todo especializados en la administración de comunidades de propietarios.

De hecho, se engendró gracias al trabajo realizado por las personas que integran el equipo humano que, día a día, mes a mes y año tras año se han elaborado un rincón dentro del sector inmobiliario, con un estilo de trabajo propio donde la esencia está basada en el trato personalizado, la agilidad en el desarrollo, el seguimiento de los trabajos, la información y comunicación constante con nuestros clientes.

Desde L’EIX HORITZONTAL ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de administración con un sistema de funcionamiento personalizado, ágil y eficaz, que cubre las necesidades que durante años de trabajo hemos podido ir observando que las comunidades de propietarios requieren.





El equipo humano que lo conforma, está formado por gestoras especializadas en el ámbito de las comunidades de propietarios y en constante formación que gestionan de forma permanente de lunes a viernes, la conducción y seguimiento de los servicios contratados por la comunidad, así como las incidencias que día a día surgen y se tienen que ir solucionando. Por otra parte, la empresa dispone con personal especializado en contabilidad, asesoramiento en seguros y gestión inmobiliaria .

L’EIX HORITZONTAL cuenta con el apoyo de profesionales de prestigio en la vertiente jurídica y técnica, para dar un servicio más amplio y preciso a nuestros administrados.

A través de L’EIX HORITZONTAL, queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio riguroso, profesional y al mismo tiempo un trato cercano y personalizado, a fin de garantizar el buen funcionamiento de la comunidad.



C/ TRES CREUS Nº 104, 5ªPl, 08202 Sabadell, Barcelona
Telf.: 93 724 60 78
Fax: 93 724 60 79
Nota legal     -     Política de privacidad     -     Política de cookies     -     Mapa web     -     Diseño web Anunzia